Política

TUCUMAN: URQUIAGA ACOMPAÑO A SCIOLI

TUCUMAN URQUIAGA 2 TUCUMAN URQUIAGA 1

CONTUNDENTE APOYO DE  DIRIGENTES Y GOBERNADORES DEL PJ

Scioli llego a Tucumán para participar de la asunción de Juan Manzur, mostrándose, además con dirigentes justicialistas, entre los que se encontraba el actual intendente paceño Carlos Urquiaga, en  una demostración de unidad con miras al ballotage.

Daniel Scioli, venció a Mauricio Macri y participara, según lo dijo expresamente en la segunda vuelta que se realizará el 22 de noviembre.

«Lo que buscan instalar es porque ven la voluntad del pueblo argentino, como hicieron en las PASO y el 25 de octubre, de votar un camino de país para adelante, y no un cambio para atrás», planteó.

 «A esos votantes me estoy dirigiendo, ahora que estamos ante una nueva elección. Esto es una gran final, ya se jugaron las preliminares, las semifinales, ahora estamos en un nuevo partido, y la gente tiene la responsabilidad de elegir lo que representa Macri y la política que represento yo», consignó el postulante del FpV a la jefatura de Estado.

Agregó que lo que está en discusión a partir del resultado de la elección pasada, que lo llevó a él y a Macri al balotaje, es «qué tipo de cambio» quieren los argentinos, «si uno que incluya a los trabajadores, a la clase media y a los sectores más pobres, o un cambio que beneficie a unos pocos», que a su juicio es lo que representa el candidato de Cambiemos y líder del PRO.

En Tucumán participo de la jura de Juan Manzur como nuevo gobernador: el acto se realizó en el teatro San Martín, con la presencia de los militantes y una docena de mandatarios provinciales.

  Scioli tuvo el  apoyo de los dirigentes  del PJ que se han convertido fundamental en su campaña presidencial.

En la final del acto se emitió una declaración conjunta para respaldar la candidatura como presidente del representante del Frente para la Victoria, del partido Justicialista.

Tras la entrega del mando por parte de José Alperovich, el mandatario bonaerense y el resto de las autoridades que fueron invitadas a la jura se reunieron en el domicilio de Manzur, situado en la localidad de Yerba Buena.

El intendente paceño Carlos Urquiaga,  quien fue invitado y asistió a este acto expresó su convicción de que «Scioli será el próximo Presidente de todos los argentinos».