Mansilla lanzo su candidatura a concejal paceño

En el tradicional Comando de la Agrupación “Militancia y Lealtad”, ubicado en la Avenida Gaspar Campos  5850, el joven dirigente Juan Pablo Mansilla lanzo su candidatura a concejal 2017, en el marco del plenario que realizaba su agrupación con mas de 300 personas que asistieron al mismo.

 

Mansilla confirmo que este fue un pedido de su gente, de su agrupación que le pidió que participe como candidato en las próximas elecciones y reconoció que sería un honor integrar el legislativo local, para representar a los vecinos paceños.

 

Su trabajo es reconocido por su larga trayectoria en la militancia paceña, hoy se desempeña en la secretaria de acción directa del municipio de Jose C. Paz. Siempre tuvo un rol preponderante acompañando al intendente Mario A. Ishii, tanto en el senado provincial como en la secretaría privada y de seguridad trabajando junto a los recordados secretarios de seguridad Juan José Gutierrez y Maca Buljan.

 

En su discurso crítico las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional. Y se sumo a las críticas que realizo Mario Ishii, sobre Randazzo calificándolo como traidor y que no puede representar al PJ. En cuanto a Cristina Kirchner dijo que salga a jugar nos haría felices a todos.

 

Mansilla le pidió a su agrupación que comiencen a trabajar desde el lunes casa por casa, de cada vecino paceño. En cuanto al trabajo que realiza Pablo Mansilla hay que destacar que su juventud se combina con la experiencia de compartir todos los proyectos llevados adelantes por el intendente de José C. Paz y de aprender siendo adolescente junto a su padre el camino de la militancia en el partido justicialista, siguiendo los pasos de su conductor Ishii.

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031