URQUIAGA EN LA CONMEMORACIÓN DEL 204° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El domingo 25 de mayo, se llevo a cabo la celebración  en la Plaza de Mayo en el distrito, que nació con el nombre, “Plaza Centenario”, fundada el año 1910 entre las calles 18 de octubre y Manuel de Pinazo.                 El intendente fue acompañado por la mayoría de su gabinete del gobierno municipal, el presidente del HCD y las fuerzas de seguridad destacados en el distrito, como asimismo por público numeroso junto a militantes.URQUIAGA 25 DE MAYO 1
 Durante el acto patrio se sirvió el tradicional chocolate con churros, y se distribuyeron escarapelas a los asistentes.
En el comienzo de este acto multitudinario, el Historiador del distrito paceño, Alberto Fernández, hizo un repaso de la historia de este lugar donde se creó esta Plaza que fue bautizada con el nombre de “Plaza  Centenario” y en la actualidad el gobierno realizo este acto oficial del 25 de Mayo.
En su intervención el intendente Carlos Urquiaga , agradeció a todos los que acompañaban este acto y se congratulo de observar las mejoras realizadas con mucho esfuerzo por el personal municipal de las delegaciones municipales, asimismo prometió llevar estas fiestas patrias a distintos barrios, para unificar los deseos de los vecinos que también aportan y apoyan están medidas con compromiso.
Agrego que con responsabilidad y poniendo todo el esfuerzo avanzaran por la senda trazada junto al pueblo y su gobierno, “aunque sean tiempos difíciles”, sabrá superarlo con decisión de mejorar lo que sea necesario, “nunca un paso atrás”  vamos por más, mientras haya un hermano que necesite una mano seguirá firme, asevero.
Finalizando, dijo que en la brevedad se construirá un Playón en este lugar, para las prácticas deportivas de la comunidad.
Luego de este acto continuo hacia la Catedral Metropolitana, en CABA, donde se realizo el Tedeum de la Fiesta Patria, invitado por la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner.