Tras un enfrentamiento armado, cae banda de delincuentes en San Miguel
> | martes 19 de febrero de 2019 | 20:54

Habían robado un taller de espejos y un auto, con el cual intentaron escapar. Se tirotearon con la policía y finalmente chocaron y fueron detenidos.

El raid delictivo comenzó cuando el 911 recibió una denuncia de un robo en un taller de espejos, en donde los delincuentes habían maniatado a los empleados y robado dinero en efectivo y una camioneta Citroën Berlingo.

Rápidamente la Policía Bonaerense y la Policía Municipal se aprestaron a la búsqueda de los malvivientes. Una lectora de patentes perteneciente al Centro de Monitoreo de San Miguel alertó sobre la presencia del vehículo robado en las inmediaciones de la Av. Balbín y Martín García.

Al instante, se pasó la novedad al comando de patrullas de San Miguel quienes emprendieron la persecución. En primera instancia, el CP intentó detener a los delincuentes en la intersección de Isabel la Católica y Aristóbulo del Valle, pero los sospechosos comenzaron a disparar a los efectivos y lograron escapar subiendo a otro vehículo, un Peugeot 206, que tenían estacionado en la zona.

En ese momento comenzó una segunda persecución, ya con los ladrones intentando fugar hacia el partido vecino de Moreno. Al producirse un segundo tiroteo, los delincuentes perdieron el control del auto y chocaron contra el portón de un corralón de materiales de la construcción.

En un último intento por darse a la fuga, los malvivientes intentaron escapar a pie sin dejar de disparar a la policía. Pero la pericia y valentía de los uniformados logró la aprehensión de ambos masculinos y se pudo recuperar todos los materiales robados.

 

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes