Espectáculos
Se viene el Carnaval Criollo de las Provincias en San Miguel
> | domingo 24 de febrero de 2019 | 10:25

Es un evento para festejar el carnaval con música y tradiciones de la Argentina. Habrá comidas regionales, desfile de carros, ballets folklóricos y grandes artistas.

Del 1 al 4 de marzo, a partir de las 19:30hs, la Municipalidad de San Miguel realizará la 5ta edición del Carnaval Criollo en la Plaza de las Carretas, de Muñiz, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos del distrito y la región.

Con una fuerte impronta en la producción musical de cada provincia, el evento contará con la participación de Nahuel Pennisi, Chango Spasiuk, Los del Portezuelo y un gran cierre a cargo del Dúo Coplanacu, entre otros artistas.

Se trata de un festejo de carnaval a puro folklore, que evoca y recorre la música y tradición del país. Es un evento que podrán disfrutar todos los vecinos de San Miguel y la región, especialmente quienes llegaron desde el interior pero también aquellos que quieran conocer por medio del arte distintos rincones de la Argentina.

La Plaza de las Carretas recibirá 4 noches de espectáculos multitudinarios, con stands de comidas regionales, desfile de carros, ballets folklóricos y espectáculos para toda la familia. La primera noche, el viernes 1, se centrará en la región de Buenos Aires; el sábado 2 habrá espectáculos del litoral; el domingo 3, la oferta será del noroeste; por último, el lunes 4, el carnaval cerrará con música de Santiago del Estero y Córdoba.

En las distintas jornadas se presentarán artistas nacionales de renombre, sin dejar de lado lo local, dándole la posibilidad de mostrarse en escena a nuevos músicos, compositores y bailarines.

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes