Santa Misa en Lengua de Señas en Malvinas Argentinas

El domingo se realizó la primera Misa en Lengua de Señas en la Capilla Inmaculado Corazón de María de Los Polvorines. El segundo domingo de cada mes se realizará la interpretación de la Misa en Lengua de Señas para toda la comunidad sorda.

“Gracias a la buena voluntad del párroco y de una catequista que se acerca todos los sábados a darle la catequesis a los nenes en la Casa de la Comunidad Sorda, estamos preparando a los chicos para los sacramentos. Lo importante es incluirlos dentro de la educación y la parte social y para eso estamos trabajando entre todos”, comentó la Directora de la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, Claudia Islas.

Además adelantó: “Vamos a empezar a trabajar con los adultos mayores en la Casa de la Comunidad Sorda porque no hay espacios para contenerlos, no tienen actividades. Todos los que quieran se pueden acercar a la Casa de la Comunidad Sorda, en el salón 14 dentro del Predio Municipal. Ahí está el espacio que el intendente Jesús Cariglino creó hace ya tres años”, finalizó Islas.

14 de abril de 2014
FUENTE: Dirección de Prensa Municipalidad Malvinas Argentinas