San Miguel: otro caso de seguridad resuelto gracias a Ojos en Alerta

12 de julio de 2019. Detuvieron a un delincuente que había robado en el interior de un auto. El ladrón tenía antecedentes.

Gracias al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a un joven por robar elementos del interior de un auto en Bella Vista.

La víctima, una mujer de 64 años, informó del robo escribiendo un mensaje al Centro de Monitoreo (COM) con su contacto de Ojos En Alerta. A partir del aviso se envió una patrulla al lugar y desde el COM se procedió a buscar al ladrón mediante las cámaras de seguridad.

El trabajo conjunto de los efectivos permitió capturar al delincuente a pocas cuadras. Sin embargo, al requisarlo, no pudieron encontrar ninguna de las pertenencias de la víctima. Fue entonces que se acercó un testigo, que había visto cómo el sospechoso había descartado los objetos en la vía pública, y así pudieron recuperar lo robado.

El delincuente contaba con dos pedidos de captura, uno del año 2017 en La Matanza por averiguación de paradero y el otro del año 2014 por robo simple en grado de tentativa.