San Miguel celebrará el 9 de julio con una vigilia en la Catedral
> | viernes 6 de julio de 2018 | 13:16

Habrá una muestra de arte, food trucks con comidas regionales, espectáculos en vivo, exposición de carros antiguos y fogones durante toda la noche.
La Municipalidad de San Miguel realizará este domingo una vigilia en la Catedral y en la Plaza Principal para festejar el aniversario de la Independencia con un gran repertorio de shows musicales.
 
A partir de las 19 horas, los vecinos podrán disfrutar de la muestra de arte "Nuestra independencia", en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La exposición contará con elementos históricos, pintura y dibujo, aportados por la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Miguel, los centros culturales y la Escuela Superior de Artes Audiovisuales, entre otras instituciones.
 
El evento principal comenzará a las 20 horas, con espectáculos musicales y baile, de los que participarán la Orquesta "Juntos por Más", integrada por más de 500 chicos y jóvenes de todos los centros culturales del distrito; Los Fortineros; el Ballet Folklórico Municipal y Los Juncales, entre otros artistas locales.
 
También habrá un desfile de carros antiguos, además de fogones durante toda la noche, y estará presente el intendente Jaime Méndez, que recibirá el Día de la Independencia junto a cientos de familias del distrito.
 
El cierre de la vigilia estará a cargo de la Banda Militar de Artillería 1 "Ituzaingó" junto a la Orquesta Juvenil Municipal "Jorge Lazbal", el Coro San Miguel y el Coral "Juntos por más", con la intervención de "Juntos por más danza", que interpretarán canciones patrias desde las 23:30 horas. Para concluir la jornada y recibir el 9 de julio, a las 00 horas se entonarán las estrofas del himno nacional.

 

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes