REUNIÓN DEL INTENDENTE ISHII PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA QUE AFECTA A DISCAPACITADOS

José C. Paz, 7 de octubre de 2020.- El intendente de José C. Paz, Mario Ishii mantuvo una reunión con el director de Despliegue Territorial y Acceso a Beneficios de la Agencia Nacional de Discapacidad, Marcelo Villarreal, con el referente platense y dirigente institucional en materia de discapacidad y presidente de la ONG Amparar, Juan Pablo Poloni, acompañados por la directora municipal de Discapacidad, Marta Cardoso.

Durante la reunión se abordaron temas vitales. Uno de éstos es el cómo encaminar políticas de estado para la discapacidad, el pago de las Pensiones no contributivas adeudadas, correspondientes a los años 2016, 2017, 2018 y 2019; y entre estos el pago de 141 pensiones no contributivas que estaban adeudas en el gobierno anterior.

También se conversó sobre la unificación de pases de discapacidad para el no pago de los diversos peajes y demás cuestiones referidos a las políticas públicas de invalidez.

El Centro de Atención al Discapacitado municipal existe desde hace diecisiete años, con una labor fecunda en un área tan sensible como la discapacidad, donde la gestión del intendente municipal le ha dado prioridad de política de estado.

#TrabajamosPensandoEnVos

#QuedateEnCasa

@ishiiargentina