Luis Barrionuevo junto a Marco Lavagna en San Martín

Luis Barrionuevo acompaño a Marco Lavagna, en un multitudinario evento, hablo sobre su labor de campaña en Catamarca como candidato a gobernador en el acto de lanzamiento de los candidatos por Consenso Popular San Martín. Luis resalto la recorrida que realizo junto a Roberto Lavagna en Mar del Plata, donde estuvieron junto a los trabajadores pesqueros, visitando una planta procesadora.

Ademas agradeció a Raul Guiot, a la comisión directiva del sindicato de comercio de San Martín y a la mesa sindical. Destacando el trabajo realizado durante mucho tiempo con el objetivo de romper la grieta, unir a los argentinos y presentar otra alternativa. Luis recordó la reunión inicial con todos los partidos políticos y con los referentes de las 62 organizaciones en gastronómicos.

Barrionuevo resalto: «No queremos más el pasado que destruyó todo y el que tenemos que estar terminando de destruir, por la incapacidad que tienen y lo inútiles que son»; «Con el doctor (Eduardo) Duhalde y con Roberto Lavagna como ministro de Economía y de Graciela Camaño como ministra de Trabajo sacamos al país de la peor crisis que se conoce en Argentina»; «Elegimos a un hombre que viene por cuatro años -por Roberto Lavagna- y no está pensando al año que quiere hacer cuatro años más, como piensan todos los boludos que asumen y no se dedican a gobernar», expreso: Hasta el día de hoy ningún presidente a mi me satisface porque ninguno resolvió los problemas que tienen que ver con el trabajo y la pobreza. ¡No hablen más de los pobres!, asuman y resuelvan el problema. ¡Basta de dádivas!, busquen fuentes de trabajo», concluyo.

Consenso federal presenta a Roberto Lavagna como candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey como vicepresidente y a la diputada nacional Graciela Camaño como candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.