Leo Nardini y Verónica Magario visitaron el barrio Los Nogales

El intendente de Malvinas Argentinas y su par de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el «Frente de Todos», recorrieron la obra de pavimentación de la calle Darragueira en Los Polvorines. El trabajo forma parte de un plan integral en la zona. Además, se contempló la parte hidráulica. También participó de la recorrida la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.
Los Polvorines, 6 de julio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por Verónica Magario, su par de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el «Frente de Todos», y la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, recorrieron la obra integral de hidráulica y pavimentación de la calle Darragueira en el barrio Los Nogales de la localidad de Los Polvorines.
El trabajo forma parte de una serie de pavimentaciones que se viene haciendo en la zona. Al respecto, Nardini dijo que «esto es poder darle soluciones a la gente de acuerdo con las problemáticas cotidianas de nuestros vecinos». Y apuntó que unir César Bacle con la troncal José León Suárez por medio de Darragueira, «es una conexión muy importante, teniendo en cuenta que muchos vecinos la venían pidiendo por un tema de problemas de accesibilidad y que fueron olvidados por más de 20 años».
«Es parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través de la obra pública», agregó el jefe comunal. Y sostuvo que «todo esto lo hacemos por medio de una buena administración, tratando de devolverle a los vecinos lo que ellos contribuyen a través de los impuestos».
Verónica Magario, por su parte, expresó su apoyo a Leo Nardini y comentó que «los vecinos me decían que tienen un intendente presente que trabaja mucho». «Este distrito viene trabajando con un gran plan integral de pavimentos con mucho esfuerzo, también la obra hidráulica que generalmente es más cara pero es muy importante para que la gente no tenga más problemas cuando llueve. Hay vecinos que lo pedían hace más de 50 años y esto prácticamente les cambia la vida para siempre», completó Magario.