Del 12 al 14 de Octubre se llevará a cabo en la Nave 3° del Mercado Concentrador de #JoséCPaz (ex Ruta 197, entre Carrasco y Pichincha).

Este gran acontecimiento promoverá la difusión de la cultura, la tecnología, el arte culinario y el deporte de Japón. Los invitamos a vivir y a sentir a Japón en #JoséCPaz. Será el evento japonés más trascendental en la historia de la ciudad.

TALLERES Y SEMINARIOS

Una gran exposición de cultura japonesa🇯🇵🍱🍜🎎🎋 con más de 500 obras con el gran destacado de las dos disciplinas como #Ikebana con 100 arreglos florales, #Nihonga Pintura Japonesa con 160 obras y además se expondrán 100 #Bonsais.

Entre los Talleres participativos y charlas se destacarán; Demostraciones de #REFLEXOLOGÍA#SHIATSU (digitopuntura), #ORIGAMI#KUMITATE, etc. La presencia de la #TecnologíaJaponesa estará presente con las marcas más importantes🏍️🏍️

Esta gran expo se completará con #Origami, #Laca#Cerámica#Shishu (bordado japonés), #Kimonos#Shodo (caligrafía), #Haiku (poesía breve japonesa) y más.

ESPECTÁCULOS

Se emocionarán con los Espectáculos típicos de la cultura japonesa como: Exhibiciones de los mejores exponentes de las Artes Marciales como el #KARATE#JUDO y #AIKIDO🧘🤼🥋 El colorido de las Danzas, las Canciones y los Tambores los transportarán por un instante al mismísimo Japón.

La inauguración de este gran evento se llevará a cabo el #sábado12/10, a las 11:00 horas, con la presencia del Intendente #MarioIshii, el Embajador de Japón🇯🇵 en Argentina, autoridades de la Fundación Japonesa, del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, Entidades de Bien Público y Asociaciones Intermedias del distrito👥

#TrabajamosPensandoEnVos
Tw: @ishiiargentina