Jaime Méndez supervisó nuevos pavimentos en Santa María

Sigue avanzando el plan de pavimentación en la zona oeste de San Miguel. Esta semana comenzaron las obras de las calles Defensa y Bramante.

Con el objetivo de seguir desarrollando la zona oeste del distrito, la Municipalidad de San Miguel continúa con la pavimentación de calles en Santa María. El intendente Jaime Méndez visitó ayer las nuevas obras de las calles Bramante y Defensa. Supervisó el inicio de las tareas y conversó con vecinos de la zona.

Se trata de dos importantes trabajos que beneficiarán a miles de vecinos de los barrios Cuartel II, Mitre y San Ignacio. Por un lado, el pavimento de Defensa irá desde Rodríguez Peña hasta Pardo, a realizarse en dos etapas comprendiendo en total cerca de 15 cuadras de obra. Por otra parte, el pavimento de Bramante se extenderá desde Azcuénaga hasta Aristóbulo del Valle.

En paralelo, el municipio está pavimentando en estos momentos distintas calles de barrio Trujui como Rodríguez Peña, Salguero, Caseros y Marchena. A su vez, en barrio Sarmiento se están pavimentando El Zonda y Callao.

También en Santa María, y en un trabajo conjunto con la Provincia de Buenos Aires, acaba de concluir la gran obra de pavimentación de Salerno, que se extiende por más de 12 cuadras y atraviesa los barrios San Antonio, Don Alfonso y Parque San Miguel.

Ya en Mariló y Parque La Luz, avanza la repavimentación de Irusta, realizada en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación. Este trabajo potenciará a los comercios de la zona y mejorará notablemente el acceso y salida del distrito a través de esta vía.