Educación
Inauguración y comienzo de clases en la Escuela de Enfermería
> | lunes 14 de abril de 2014 | 22:57

images

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participará mañana a las 11:30hs de la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2014 y la inauguración del nuevo edificio de la escuela de enfermería “San Miguel Arcángel” que se llevará a cabo en el Salón de actos del Colegio Máximo San José.( Av. Dr. Ricardo Balbín 3226).

Lo acompañarán en el acto el Secretario de Salud, Mario Russo, el inspector Jefe de la Región Educativa 9 y el Director del Instituto Superior de Formación Técnica “San Miguel Arcángel” Escuela de Enfermería.

 

El municipio de San Miguel es propietario del Instituto y lo sostiene económicamente por medio de un presupuesto anual para sustentar los sueldos del personal docente, técnico, administrativo y de servicio. La Secretaría de Salud es el órgano técnico de dependencia directa entre el municipio y el Instituto y fija objetivos, metas y actividades anuales para medir resultados y realizar los balances correspondientes al cierre de cada año en pos de mejorar la salud de los vecinos del distrito como una de las principales políticas públicas de la gestión municipal.

 Para más información entrá a www.msm.gov.ar

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes