INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA E.E.S. Nº 5 “EVA DUARTE DE PERÓN”

Fundada en 1988, la escuela de educación inicial Nº 5 (ex Nº 13), sito en la calle Fragata Sarmiento Nº 329, del Barrio San Luis, en la localidad de José C. Paz, festejó su 25º aniversario en el marco de la inauguración de la Biblioteca virtual entregada por el municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga.

 

Se hicieron presentes en el mismo el Secretario de Gobierno, Mario Lupardo; el Secretario de Hacienda, Humberto Fernández; el Director de deportes, Rodolfo Pino; el Director de Seguridad, Pablo Mansilla y la coordinadora del Proyecto Wi Fi, Valeria Cohort.

 

En una tarde de emociones y agradecimientos, docentes, alumnos, ex alumnos, centro de egresados, personal auxiliar, acompañaron a las autoridades de la Institución en la conmemoración de estos 25 años de la ex Nº 13.

 

La banda de gendarmería acompañó el acto interpretando el Himno Nacional y rindieron un homenaje a las Islas Malvinas y al General San Martín.

 

La primera directora y los primeros egresados de la Institución, dieron un emotivo discurso contando su paso por el colegio y cómo dicha institución les cambió sus vidas.

 

También participaron los alumnos actuales de la E.E.S. Nº 5. El coordinador del centro de estudiantes de la Institución agradeció en representación de todos los alumnos, a las autoridades y docentes por la calidez humana y la excelente relación que mantienen con ellos.

 

A su vez, se hicieron presentes alumnos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 36 “José Ignacio Rucci” que funciona en la E.E.S. Nº 5.

 

Alumnos y docentes, celebraron con emoción y alegría las nuevas instalaciones de la Institución y agradecieron al municipio por hacerlo posible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.