II Ronda Regional de Negocios en Malvinas Argentinas

         Este martes se realizó la II Ronda Regional de Negocios en Malvinas Argentinas y la número XXI de Pronafoc para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a cargo de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente que conduce Carlos Lumbreras.

         El secretario de la cartera mencionada saludó y agradeció a los presentes por participar del evento y destacó a los microemprendedores y a las pymes como “el motor” no solo de Malvinas y la Provincia de Buenos Aires sino también de la Argentina.

“Las cosas que se han hecho bien en su momento hay que replicarlas. Hay un muy buen trabajo de Pronafoc y ojala todos hagan muy buenos negocios con empresarios de distintas provincias y municipios que, a veces lo tienen al alcance de la mano el intercambio y al no tener contacto no pueden realizar negocios”, explicó.

Con el Programa Nacional de Fomento a la Comercialización (Pronafoc) empresarios de Malvinas Argentinas mantienen rondas de negocios en todo el país.

Nury Echeverría, Presidenta de Pronafoc, comentó que están trabajando y continuarán haciéndolo para profundizar ese “ida y vuelta” que “es muy importante para los microemprendedores y las pymes”. “Estuve hablando con algunos empresarios importantes de Malvinas y vamos a armar cadenas de valor, desarrollo de proveedores dentro de distrito porque el intendente Jesús Cariglino está muy interesado en el desarrollo local. Eso hace que crezcan nuestras empresas”, agregó.

Desde Malvinas Argentinas a través de Pronafoc se le abre la puerta al mercado nacional y al local para intercambiar experiencias y realizar negocios.

En la jornada también se realizó una exposición donde se mostró lo que cada uno hace.

 

18 de diciembre de 2013
FUENTE: Dirección de Prensa Municipalidad Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.