EXITOSO CHAMAMÉ PARA MI GENTE EN JOSÉ C. PAZ

Exitosamente se presentó el evento “Chamamé Para Mi Gente” edición 2019, alrededor de 1.500 paceños vinieron a disfrutar de los mejores grupos chamameceros de Corrientes. El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Acción Directa y el Honorable Concejo Deliberante de la intendencia municipal.

Se contó con la participación de grandes artistas como Amambay, Ramírez – Otazo, Los Chévere, Lucía Báez, González – Maidana, Honorio Zerpa y la presencia estelar del destacado grupo Los Hijos de los Barrios.

En representación del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, quien agradeció a los paceños que “vinieron, cantaron y bailaron. Agradecer al Intendente que permite estos grandes espectáculos, que viene creciendo cada año, actividades para nuestra gente”. Acompañaron el Subsecretario de Obras y Servicios Público Hugo Maliene y el Concejal Juan Manuel Mansilla.

Este tipo de iniciativas culturales y populares se realizan permanentemente en la gestión del Intendente Mario Ishii para la sana diversión de la comunidad, valorando la música y tradiciones de las provincias argentinas.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

#ChamaméParaMiGente