ENTREGA DE DISTINCIONES A PERSONAL POLICIAL

Como todos los años la Jefatura departamental conjuntamente con el municipio realizó el «acto de entrega de distinciones y reconocimientos a la labor policial» a efectivos de José C. Paz. y de la comisaría de la mujer de Malvinas Argentinas.

Presidieron el acto el Secretario de Gobierno, Mario Lupardo en representación de Intendente Carlos Urquiaga, el Jefe de policía distrital, Crio Oscar Cadel; el Jefe Departamental Pilar, Crio Mayor Adrián Bonda; el titular de la Comisaría 1ª de José C. Paz, Crio. Gabriel Diez; titular de la Comisaría 2ª, Sub-Comisario Sergio Cáceres; la titular de la Comisaría de la Mujer de Malvinas Argentinas, Oficial Principal Roxana Sosa y el Director Gral. de Seguridad de la Municipalidad de José C. Paz, Pablo Mansilla.
La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Rubén Zárate, quien hizo hincapié en la responsabilidad que cada uno de los allí presente tienen en la justicia y la seguridad de la ciudad.
El evento tuvo su mayor momento de emotividad al hacerle entrega a la esposa del Teniente Máximo Enrique Canseco de una placa reconocimiento por haber ofrendado su vida en función policial.
Además se les hizo entrega de medallas por su labor brindada a la ciudadanía a personal de gendarmería y a los presidentes de foros Eduardo Ferroili y José Villegas.

El Jefe de policía distrital, Oscar Cadel, manifestó: “este reconocimiento que hoy se le da al personal policial es un pequeño presente como forma de incentivo, para que el trabajo nuestro de cada día se vaya haciendo de la mejor manera, con mucha fuerza y con muchas ganas. Nosotros le vamos a responder a José C. Paz de la mejor manera posible, dimos y daremos lo mejor. Son horas y días destinados a cumplir con la sociedad”. Al finalizar, agradeció al personal por el trabajo que con compromiso y eficacia  realizan diariamente en el distrito.
Además se otorgó una mención al municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga por el apoyo permanente que le brinda a la fuerza policial para desarrollar con éxito sus objetivos en bien de la comunidad. Dicha mención, fue recibida por el  Secretario de Gobierno, Mario Lupardo, en representación del Intendente, quien agradeció a la fuerza policial por entregar su trabajo, su tiempo y fundamentalmente su vida: “gracias en nombre de toda la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.