Salud
Emiliano y Emanuel Insúa eligieron el Hospital de Trauma para realizarse unos chequeos
> | jueves 28 de junio de 2018 | 13:32

Los reconocidos hermanos, que disfrutan de su presente futbolístico en dos de las mejores ligas europeas del mundo, aprovecharon el receso por la copa del mundo, y se atendieron en las instalaciones del hospital municipal.

En el marco del receso mundialista, los reconocidos deportistas argentinos, Emiliano y Emanuel Insúa, volvieron al país para pasar algunos días con familiares y amigos. Aprovechando del cese de actividades en sus respectivos clubes, los futbolistas se acercaron al Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete y se realizaron algunos controles de rutina.

´´Aprovechamos que veníamos a visitar a unos amigos de la zona, y decidimos venir a hacernos un chequeo´´ dijo Emanuel, quien aprovechó para contar que no es la primera vez que se atiende en el hospital. Además, el ex jugador de boca aseguró: ´´Estamos disfrutando de este gran hospital que es público y funciona gracias al trabajo del municipio. La verdad es que nos trataron de maravilla´´, concluyó.

Emiliano, por su parte, también aprovechó para manifestar su asombro respecto de su paso por el Hospital de Trauma. “La verdad yo no lo conocía, es la primera vez que vengo y estoy muy sorprendido´´, comentó el actual jugador del Stuttgart alemán, quien además destacó las condiciones edilicias, el moderno equipamiento y el trato de los profesionales: “Yo que estoy acostumbrado a hospitales de Europa creo que este no tiene nada que envidiarles”.

Finalizada su estadía en el hospital, los hermanos se retiraron muy conformes con el servicio y prometieron regresar en futuras ocasiones.

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes