El SEC SAN MARTIN PARTICIPA DE LAS 1°OLIMPIADAS NACIONALES DE ADULTOS MAYORES COMERCIO»

Con gran orgullo resaltamos las buenas noticias del sindicato de empleados de comercio de San Martín. En esta oportunidad la secretaria de previsión social, que conduce Claudia Aboy, quien acompaña junto a Liliana Bautista a los Centros de Jubilados y Pensionados mercantiles, que se inscribieron para representar al SEC San Martín. Se trata de las Primeras Olimpiadas Nacionales que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, desde el 17 al 20 de septiembre (día del Jubilado). Esta iniciativa de la Secretaria de Previsión y la Secretaria General del SEC en Mar del Plata, recibe las delegaciones de diferentes lugares del país.

Las disciplinas son: AJEDREZ-BURACO-CANASTA-CHINCHON-DAMAS-ESCOBA DE 15-GENERALA-MUS-.TRUCO-RUMI-TEJO-BOCHAS-SAPO-CAMINATA DE REGULARIDAD-BASQUETBOL-PING PONG-NEW COM-DARDOS-FUTGOLF .Ademas se desarrollan actividades como ZUMBA GOLD-AERO SALSA-GIMNASIA-FOLCLORE-TAI CHI- y actividades artísticas y culturales (LITERARIAS-TEATRALES-CANTO-RECITADOS, EXPOSICIONES DE COLECCIONISTAS ETC)

El verdadero objetivo es generar lazos de amistad entre los Adultos Mayores de diferentes lugares del país que participan en los Centros de Jubilados de Empleados de Comercio. Esta nueva experiencia se transforma en cuatro días inolvidables para ellos y naturalmente para los centros que representan al sindicato de empleados de comercio de San Martín, que lidera y conduce el Sec. gral. Raul Guiot.