El Municipio de Malvinas Argentinas homenajea a los héroes de la guerra
> | sábado 30 de marzo de 2019 | 20:06

Este 02 de abril se inaugurará un monumento en Ing. Huergo y la ex Ruta 197. Más tarde habrá mapping en el Palacio Municipal. El objetivo es rememorar lo sucedido en el año 1982.

Malvinas Argentinas, 30 de marzo de 2019 – Este martes 02 de abril se realizará en Malvinas Argentinas el evento “Coronados de Gloria”, un homenaje a los héroes de Malvinas.

A partir de las 20 hs., habrá un mapping que proyectará imágenes sobre el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276. Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo teatral, musical y audiovisual.

El video mapping se realiza por segunda vez en el distrito. Anteriormente se había hecho durante la víspera navideña y fue todo un éxito con la concurrencia de miles de vecinos.

Como antesala, a las 19 hs., quedará oficialmente inaugurado el monumento a los caídos en la Guerra del año 1982, ubicada en la rotonda de Ingeniero Huergo y ex Ruta 197.

El Municipio invita a los vecinos a homenajear a los héroes de Malvinas y reivindicar el rol tan heroico que les tocó ocupar hace ya treinta y siete años.

 

Comentarios
Moda
Cartelera
Deportes