El Comisario General Sergio Pérez participa de una capacitación en China

Fue elegido por el Ministro Ritondo para encabezar una delegación de policías que se encuentra en China participando de un seminario sobre seguridad.

A través de una invitación cursada por la Facultad de Seguridad Pública de la República Popular de China una delegación de Policías de la Provincia de Buenos Aires interviene en el Seminario del Desarrollo de Competencias Policiales para la Argentina en China.

Por decisión del Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, el Superintendente de Seguridad Vial provincial Comisario General Sergio Pérez es quien encabeza la delegación de efectivos que a la vez es la más numerosa de quienes viajaron en representación de la Argentina.

El seminario tiene duración de 20 días en China en la Universidad de Seguridad Pública de China, el curso se llama Seminario del Desarrollo de Competencias policiales para la Argentina. La sede es la Universidad en Beijing».

Al funcionario policial y a la delegación en general se les brindó una buena recepción, «por ser el único General entre todos los asistentes del país tuve que decir unas palabras». Como obsequio de bienvenida,  le entregaron «a una caja con distintos Te  de China».

«En la capacitación nos hacen conocer las leyes, de China como se forma la Policía, la tecnología etc. lo que después nosotros trasladamos los conocimientos a nuestros oficiales», contó Pérez. El seminario se desarrollará hasta el 24 de este mes.

 fuente: Norte bonaerense