EL CENTRO DE OPERACIONES MUNICIPAL SE ENCUENTRA EN PLENO FUNCIONAMIENTO

El Intendente Carlos Urquiaga, preocupado por la seguridad de la comunidad paceña, está ampliando la obra del edificio donde se encuentra instalado y en funcionamiento el Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.), sito en la calle Artigas y Ruta 197, para que además allí funcione la Secretaría de Seguridad.
El Centro de Operaciones alberga las cámaras de seguridad ubicadas en distintas partes José C. Paz con el objetivo de prever delitos y colaborar así con la seguridad del distrito.
La labor desarrollada en la Secretaría de Seguridad, creada por el Intendente municipal Carlos Urquiaga, consiste en el Programa de Protección Ciudadana en colaboración del C.O.M.
También, de la Secretaria de Seguridad depende Defensa Civil. Del mismo modo, el municipio se hace cargo del combustible de los vehículos de Protección Ciudadana, y los cambios de aceite de los patrulleros policiales, para darle mayor tranquilidad a la comunidad cuando tengan algún problema o en el control de la salida de estudiantes en los colegios.
En el último tiempo, se sumaron más cámaras en los distintos puntos críticos del partido, con una inversión importante en recursos municipales para brindar más prevención y seguridad.