El CDI festejó el Día de la Patria

 

         Este lunes en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el festejo por el 25 de Mayo con un gran baile folclórico.

“Este lugar contiene y ayuda a la familia; este proyecto empezó en 1996 con una contención alimentaria y hoy podemos hacer también la parte educativa porque acá los nenes desayunan, almuerzan y meriendan y es para todos”, dijo Graciela Guzmán, Subdirectora de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas, al tiempo que espera poder seguir dando respuesta a los chicos: “No siempre tenemos los recursos que la provincia nos tiene que dar, pero por suerte el intendente siempre está colaborando con todo y dándole todo a los nenes para que no les falte nada”.

En el CDI hay 230 chicos en ambos turnos, cuatro salas por la mañana y cuatro por la tarde. “Este año la producción por parte de los padres ha sido muy buena con la vestimenta de los chicos y están participando mucho más que otros años; eso nos satisface a nosotros porque significa que están más comprometidos”, se entusiasmó Guzmán.

 

27 de mayo de 2014<br />
FUENTE: Dirección de Prensa Municipalidad Malvinas Argentinas