Dos deportistas malvinenses competirán en Mar del Plata

        Sabrina Lemos y Candela Campos son dos taekwondistas de Malvinas Argentinas que participaron y ganaron en los Torneos Regionales que se inauguraron en esta comuna y finalizaron en el partido vecino de Tigre.

Ambas recibieron sus medallas consagratorias y ahora viajarán a Mar del Plata para otra competencia de relevancia.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y la Dirección de Patrocinio Deportivo, conducida por Gustavo Barnes, estuvieron reunidos con las deportistas y el jefe comunal les otorgó un subsidio con el que cubrirán los gastos totales de la competencia en la ciudad balnearia.

“A ellas las conocemos desde muy chicas, vienen logrando muchos objetivos, medallas de oro; y gracias a la ayuda que brinda el intendente van a  viajar y a representar al municipio, estoy seguro que van a lograr algo importante”, se entusiasmó Barnes.

Cabe destacar que por intermedio de la Dirección de Patrocinio Deportivo las chicas fueron becadas para que utilicen el gimnasio de la nueva sede de la Dirección de Deportes. “Con la Secretaria de Gobierno estamos trabajando día a día, junto a los atletas de alto rendimiento, como el caso de Sabrina y de Candela”, sostuvo Barnes.

Luego consideró que el caso de estas jóvenes malvinenses tiene que ser “un mensaje para todos los deportistas de Malvinas Argentinas ya que con sacrificio y esfuerzo se puede llegar; el intendente ayuda a todos los deportistas que lo merecen y que trabajan para lograr sus objetivos”, dijo.

 

En tanto, las chicas manifestaron que la competencia fue bastante dura pero a la vez interesante. “Fue cuestión de esperar y no tener nervios porque por ahí haces algo mal o pensas en otra cosa y te perjudicas sola”, sostuvieron a la vez que se mostraron entusiasmadas por la competencia y agradecidas por el subsidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.