Cronograma de servicios en Malvinas Argentinas

Debido al paro general convocado para mañana y posteriormente el Día del Trabajador, la comuna informa cómo se prestarán ciertos servicios en los próximos dos días. Mañana se prestaran servicios esenciales y el Palacio Municipal estará abierto, el Sistema de Salud brindará guardias en distintos puntos. No habrá atención al público el 1° de mayo.
Malvinas Argentinas, 29 de abril de 2019 – Como es de público conocimiento, el martes 30 de abril se llevará a cabo un paro general y, posteriormente, el 01 de mayo se celebra el Día del Trabajador. Por eso, el Municipio de Malvinas Argentinas informa cómo se brindarán ciertos servicios para los vecinos.
Mañana sólo se prestarán servicios esenciales del tipo atmosférico y recolección de residuos en hospitales y cualquier otra emergencia que pudiera llegar a presentarse, el Palacio Municipal estará abierto con atención al publico.
En tanto que el día 01 de mayo la prestación de recolección de residuos se prestará normalmente, cubriendo todos los servicios de ese día.
En cuanto al Sistema de Salud durante el feriado por el Día del Trabajador, brindará servicios de guardia y urgencias las 24 horas en distintos puntos de la comuna. En ningún caso se darán ni atenderán turnos para las especialidades, ni habrá vacunatorio.
Los lugares que atenderán las 24 son: Hospital de Trauma y Emergencias «Dr. Federico Abete (incluye guardia de otorrinolaringología)»; Maternidad «Eva Duarte de Perón» (incluye guardia de obstetricia y ginecología); Hospital de Pediatría «Dr. Claudio Zin». También se dispondrán de guardias las 24 horas en las siguientes salas de atención primaria: Parque Alvear (Villa de Mayo); El Primaveral (Grand Bourg); Haití (Tortuguitas).
Por otra parte, durante el feriado del Día del Trabajador, el Palacio Municipal permanecerá cerrado para la atención al público, así como también lo estarán las distintas Unidades Locales de Gestión ubicadas en las diferentes localidades de Malvinas Argentinas.