CONTUNDENTE TRIUNFO DE MARIO ISHII EN LAS PASO DE JOSÉ C. PAZ

José C. Paz, 11 de agosto 2019.- El actual Intendente de José C. Paz, Mario Ishii obtuvo un masivo apoyo de los paceños en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para ser reelegido en su actual cargo. Este apoyo de la gente también se reflejó en el resto de los candidatos de la boleta del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández en la fórmula a la presidencia y Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación bonaerense.

Sobre el contundente triunfo, Ishii afirmó que “la diferencia que hay en José C. Paz es muy grande: la Fórmula Fernández-Fernández ganó aproximadamente con un 70% de los votos contra un 20% y pico obtenidos por Macri”.

Respecto de la fórmula provincial Axel Kicillof – Verónica Magario, Ishii usó una frase lapidaria para reflejar la enorme diferencia con Eugenia Vidal: “Arrasan en toda la provincia.”

Y agregó: “Las fórmulas presentadas por el Macrismo apenas llegan al 11%. La contundencia de las fórmulas ganadoras habían empezado a vislumbrarse cuando se empezaron a conocer los resultados de las encuestas en boca de urna, que se realizaron entre los votantes paceños».

Este domingo histórico empezó muy temprano para Ishii. Desde antes del amanecer y previo a que se habilitaran las mesas, empezó a monitorear el desarrollo de la elección.

A las nueve de la mañana Ishii emitió su voto en la Escuela de Educación Media N° 8. En tanto que en su cuenta personal de twitter expresó su felicidad de poder cumplir, una vez más, con su deber cívico y sentirse orgulloso de representar a los paceños. Luego, aprovechó la jornada con sol para reunirse con su familia. Al finalizar la tarde se dirigió al Palacio Municipal a esperar los resultados de los comicios.

Mario Ishii, quien tras ser senador provincial, en 2015 volvió a competir y ganar la intendencia de José C. Paz y ahora va en busca de un nuevo período 2019-2023, calificó a la noche de “Fernandazo” a los resultados preeliminares de las PASO.

Además señaló que al momento, los resultados a nivel municipal lo dan ganador con un 69%, contra un “10 y pico” de Juntos por el Cambio.

Desde su despacho en la Municipalidad, Ishii tuvo palabras de gran agradecimiento para todo su equipo de gobierno y, especialmente, a todos los ciudadanos de su querido José C. Paz.