Boxeo internacional en el Club El Cruce

 

902322_584245064975480_1735323457_oLa entrerriana Débora Dionicius disputará su título mundial supermosca contra la mexicana Guadalupe Martínez .

El viernes 20 de diciembre, desde las 20:30 hs., con transmisión de TyC Sports a parir de las 22 hs., en el Club Social y Cultural El Cruce ubicado en Ruta 197 e/ Ruta 8 y Lourdes, de Los Polvorines, Débora Dionicius expone su título mundial supermosca FIB ante la mexicana Guadalupe Martínez.

La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Dionicius, intentará defender por cuarta ocasión su corona, en lo que será el combate estelar de la velada.

“La Gurisa” Dionicius (14-0, 4 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará retener el título que conquistó brindando una verdadera lección de boxeo sobre la neozelandesa Michelle Preston, en un amplio fallo unánime, el 24 de noviembre de 2012 en su Villaguay natal, y que luego refrendó de la misma forma sobre la uruguaya Gabriela Bouvier el pasado 13 de abril en Paraná, Entre Ríos, sobre la rosarina Marisa Portillo el 6 de julio en Villaguay, y la colombiana Olga Julio, el 7 de septiembre en el estadio Luna Park en Buenos Aires.

Ahora enfrenta a Martínez (6-4, 3 KOs), actual N° 7 del ranking mundial supermosca de la FIB, quien ya ha disputado títulos en México y Argentina, ante la santafesina Daniela Bermúdez y la mexicana Ana Arrazola, y jamás ha sido noqueada.

         Más allá del duelo mundialista, una nutrida cartelera se prepara para completar la noche. En un interesante combate de semifondo, el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (6-0, 4 KOs), flamante ganador del premio Revelación en Boxeo 2013 otorgado por el Diario Clarín, se enfrenará a un rival por confirmar en un duelo enmarcado en categoría welter.

         La velada se completará con la actuación de varios créditos locales, que serán anunciados próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.