Avanzan las obras de educación en San Miguel

Son trabajos que realiza el municipio junto a la provincia de Buenos Aires.
El intendente Jaime Méndez recorrió distintas escuelas del distrito en donde se están realizando obras de refacción con el apoyo de la Provincia.
 
Acompañado por el subsecretario de Educación, Andrés Lagalaye, el jefe comunal estuvo en barrio Sarmiento, en la Escuela Primaria (EP) Nº 27, donde se están remodelando los baños, y en la EP 17, donde se está construyendo un nuevo techo.
 
También fueron a la Escuela Secundaria (ES) Nº 12, de Mariló, donde se está refaccionando el techo, el piso y haciendo trabajos en la instalación de luz y gas.
Por último, ambos funcionarios visitaron el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 42, de Bella Vista, donde se está llevando adelante una refacción integral.
Además, la Municipalidad de San Miguel y la Provincia están haciendo obras de ampliación y renovación en el Jardín de Infantes Nº 912, en la zona del Colegio Máximo; en la EP Nº 10, de Mattaldi; en la Escuela de Educación Especial (EEE) Nº 504, de barrio Constantini; en la Escuela Superior Técnica (EST) Nº 2, de Santa Brígida, y por arrancar en varias instituciones más entre esta semana y la otra.