ASUNCION DE NUEVOS CONCEJALES

1463969_409447752522058_1633834175_n
Se llevó a cabo el acto de jura de los Concejales electos en el Centro Municipal de Estudios ubicado en Alem y Pueyrredón, con la presencia del intendente municipal Carlos Urquiaga quien llego al lugar junto al presidente del PJ y Senador Provincial Mario Ishii. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales, Secretarios, Directores de áreas, entre otros. 

Con el Recinto de Sesiones del HCD trasladados a la Escuela Municipal de Estudios, dieron juramento los lesgiladores municipales elegidos en los comicios del pasado 27 de Octubre.
Carlos Urquiaga se refirió al acontecimiento y afirmó: “estar presente por segundo año y ver asumir a los concejales es un acto democrático y por eso estamos contentos de participar de esta fiesta de la democracia, la que hoy, justamente está cumpliendo 30 años ininterrumpidos en la Argentina. Les he solicitado a los concejales que pensemos en positivo, y que del mismo modo se comprometieran a trabajar por el distrito, tal cual lo expresaron sin distinciones al asumir esta responsabilidad ciudadana pensando en la gente, en las prioridades, en las cosas que todavía le hacen falta a nuestro pueblo, sin importar de qué partido político seamos”.
Por último, saludó a José Mondovi por su trabajo en el Concejo Deliberante, un hombre muy idóneo y generoso con los que menos tienen, y saludó a todo el Concejo Deliberante en general.
Los concejales electos que hicieron la jura fueron: Barboza Nélida Yolanda; De Lisio Juan José; Fierro María Verónica; Galarza Claudio Cristian; García Cristian Raúl; Leguizamón Paula Valeria; Martínez Ricardo; Mondoví José Alberto; Ontiveros Antonio Roberto; Ortega Edgardo Gastón; Torres Rosa Graciela; Vega Ángel Francisco. En cuanto a la elección de autoridades del HCD, José Mondovi fue reelecto como presidente del cuerpo, Jonathan Urquiaga como Vicepresidente 1°y Adrian Jesús Cecchi como Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.