​MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ NO “CEDE” Y VUELVE A SER EL GRAN CANDIDATO

IMG-20141115-WA000Se desarrolló la jornada inicial del campeonato Metropolitano de Goalball por la Federación Argentina de deportes para Ciegos (FADeC), y el equipo paceño “Municipalidad de José C. Paz”, múltiple campeón, ganó los dos partidos que disputó.
Dicho encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Campo de Deportes Municipal número 1 de Vicente López.
José C. Paz, ganador de los últimos 13 certámenes, goleó a CEDE de Capital por 11-1  y en un emocionante  y,  por momentos, parejo partido doblegó a Municipalidad de Córdoba por 18 – 13.
En el mismo evento, se dio a conocer que el director técnico de la Municipalidad de José C. Paz, Maximiliano Sola, fue designado como el técnico de la Selección Argentina de Torball, donde el mes de junio disputarán el mundial en Suiza. 
Al mismo fue convocado el jugador paceño Juan Ramos, además de los ya jugadores nacionales de Goalball que tiene nuestro distrito: Germán Méndez, Damián Acosta, Héctor Kloster y Patricio Finoli.
El intendente Carlos Urquiaga recibe con entusiasmo la noticia y apoya esta disciplina como todas las deportivas que se practican en el distrito, y alienta a que los jóvenes paceños realicen alguna actividad ya que su gestión entiende al deporte como el primer puente hacia la inclusión y el progreso.